• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 8:50:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 8:50:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Maite Perroni, feliz de tener en puerta proyectos de cine

Notimex | Martes 26 Abril 2016 | 11:21 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Luego de su debut como actriz en el Séptimo Arte, Maite Perroni busca seguir participando en proyectos fílmicos, de hecho ya tiene firmadas tres cartas compromiso para participar en películas.

En entrevista con los medios, Perroni compartió que sí hay ofertas, “sólo esperamos los resultados de Eficine. Ya firmé tres cartas compromiso, son proyectos de distintos géneros, dos son comedias románticas y el otro una ficción”, declaró.

Paralelo a ello, dijo, “hay un proyecto que está en proceso y que estamos moviéndonos para levantar los elementos necesarios y poder lograrlo. En él participaré no sólo como actriz sino también como productora, involucrándome en la parte de generar los recursos e inversionistas”.

Convencida de que quiere seguir avanzando y aprendiendo, la actriz sostuvo que sigue tocando puertas y que se ha enfrentado a que de repente hay un proyecto interesante y que le dicen: “’híjole qué pena te tengo que hacer un casting’. Pero no, que no te dé pena, soy actriz, voy hacer un casting”, comentó.

En ese sentido, expuso que ha vivido situaciones en las que “la gente se confunde y cree que porque tienes un espacio en la televisión, piensan que no sabes hacer un casting, ir a una audición, que no sabes esperar, no puedes tener memoria. Tienen muchos tabúes y clichés contra los actores de televisión”.

Además, refirió, “dejan de lado el hecho de que uno tiene una pasión por lo que hace y piensan que no puedes hacer algo más allá”.

Por otro lado, la actriz continúa preparándose y alistando una gira musical por el extranjero.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo