• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 16:30:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 16:30:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Publican mensajes que Marjorie le envió a Geraldine tras escándalo

Agencias | Martes 26 Abril 2016 | 18:40 hrs

Agencias |

Tras la polémica que surgió con respecto a las imágenes que una revista de espectáculos publicó del actor Gabriel Soto y de la actriz Marjorie De Sousa jugueteando en la playa a pocos días de haberse casado con la también actriz Geraldine Bazán, los rumores continúan.

Durante el programa de Telemundo "El Gordo y La Flaca, el periodista Gustavo Adolfo Infante además de platicar con la actriz venezolana, mostró ante las cámaras de televisión los supuestos mensajes que las actrices se enviaron a través de Twitter.

"Hola, acá todo revolucionado con las fotos y la nota… ¡Que hueva! Tú, ¿cómo ves?”, escribió Geraldine Bazán.

Crédito
A lo que la guapa venezolana respondió:



“¡Hola! Te quiero pedir una disculpa, ya que obvio se ve algo que te juro por mi madre que es lo único que tengo conmigo que nada es como lo ponen. Gabriel es un gran compañero y te respeta sobre todo, esta foto tiene que ver una joda que él y el equipo estaban grabando en ese momento para bromear como lo hace con Aleida, Moi, todos los de la producción. De verdad me da mucha pena contigo. Él es así con todos y lo que me caga es que justo esta foto sea la que toman en el mero momento. No estábamos solos, también tengo el resto de las fotos donde nos carga a las dos”, cita Marjorie De Sousa.

Crédito
Crédito
Recordemos que Gabriel Soto y Geraldine Bazán se casaron el 13 de febrero de 2016 tras ocho años de relación en un exclusivo hotel de Valle de Bravo.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo