• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 1:30:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 1:30:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Brooklyn Beckham publica dos fotos con Chloë Moretz

Agencias | Miércoles 27 Abril 2016 | 12:05 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Los rumores de noviazgo llevan semanas planeando sobre Brooklyn Beckham y Chlöe Moretz. Este martes el hijo de 17 años del futbolista David Bekham y la diseñadora Victoria Beckham en un intento por despistar a los focos, o por confirmar su relación, ha publicado dos tiernas fotografías junto a la actriz, de 19 años. En la primera, aparecen agarrados y fotografiándose en un espejo. En la segunda, ella reposa la cabeza sobre el hombro de Beckham mientras este le besa el cabello. 

La pareja fue captada por las cámaras de los fotógrafos que los esperaban en Londres. El mayor de los hijos de Victoria y David Beckham ha decidido transformar a su gusto estas instantáneas, cambiándolas a blanco y negro con un filtro, y las ha publicado en su cuenta de Instagram, en la que el adolesdente tiene 6,7 millones de seguidores.

Moretz se encuentra en Londres rodando una nueva versión de La Sirenita y Beckham ha decidido acompañarla en la capital inglesa. Según el periódico The Sun, las familias de ambos estuvieron juntas hace dos semanas en Los Ángeles: "Chloë y Brooklyn son oficialmente pareja. Se les veía muy cómodos con sus familias. Chloë no paró de acariciarle el pelo a Brooklyn y de apoyar la cabeza sobre su hombro, y él hizo lo mismo", afirma el medio. 

A comienzo de marzo se volvió a relacionar sentimentalmente a la actriz con el futbolista Neymar —los primeros rumores surgieron en el Mundial de 2014—. El delantero del Barcelona compartió una imagen de ambos en París, algo que sirvió para avivar las especulaciones sobre su posible romance. Si lo tuvieron o no, sigue siendo un misterio. Pero parece que, de momento, Moretz ha elegido la compañía de Brooklyn Beckham. 

 
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo