• Martes 20 Noviembre 2018
  • 1:53:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 1:53:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Jenny and the Mexicats se alistan para lanzar nuevo disco a fin de año

Notimex | Miércoles 27 Abril 2016 | 13:18 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- Los integrantes del grupo Jenny and the Mexicats informaron que ya trabajan en un nuevo disco que está planeado para salir a finales del año, pero antes lanzarán a la venta el CD+DVD del concierto que ofrecieron en noviembre pasado en el Teatro Metropólitan.

“Estamos muy contentos con esta grabación, emocionados para que lo puedan ver, porque no tenemos ningún concierto así grabado de principio a fin”, declaró Jenny en entrevista con Notimex.

“Contratamos las cámaras, nosotros somos una banda independiente así que cada vez que queremos hacer algo, siempre tratamos de buscar la manera de hacerlo nosotros, montar las cosas y hacerlas”, declaró.

La primera melodía que interpretaron en este show en la Ciudad de México fue “Labios”, que formó parte del “soundtrack” de la película “Amor de mis amores”. “En ese momento ves la cara de felicidad nuestra, no pudimos creer que todo estuviera lleno, fue muy lindo”, confesó la cantante.

La producción puede contener material extra, como imágenes hechas en camerinos; sin embargo, esta parte es la que falta de montar, pero esperan que esté muy pronto.

Acerca del próximo disco de estudio comentaron que ya se encuentran en momento de composición, entonces tendrán melodías en inglés y español, como es su costumbre y desean que tenga algún dueto, aunque todavía no se concreta con quien.

Finalmente, el cuarteto intérprete de “Verde más allá”, adelantó que recibió la invitación de la Orquesta Sinfónica de Xalapa para hacer algunas grabaciones .

“Para nosotros sería un gran honor, pero estamos apenas en pláticas, ojalá se haga. Se acercaron a nosotros en una presentación y nos detallaron de este proyecto”, dijo la vocalista.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo