• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 2:05:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 2:05:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Existe escena borrada de Pesadilla en la Calle del Infierno

Agencias | Viernes 29 Abril 2016 | 06:50 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Hay veces en que las escenas borradas de películas —que después deciden incluir en versiones caseras— son sólo relleno, no aportan nada a la trama que vimos en pantalla. Ése no es el caso de la que te compartimos en esta ocasión: tiene que ver con la obra de Wes Craven, Pesadilla en la Calle del Infierno.

Todos la hemos visto más de 1 vez; conocimos la historia que hay detrás de Freddy Krueger por medio de una conversación, llevada a cabo en un sótano, entre la protagonista, Nancy Thompson, y su madre, Marge, donde la mujer explica a su hija que, hace varios años, ella y otros padres de Elm Street hicieron justicia con sus propias manos y asesinaron a Freddy; como prueba del crimen, la mamá le enseña una posesión no tan preciada: las garras del asesino de niños; y ahí termina el corte.

La versión extendida de la escena descrita revela un secreto que cambia por completo esa historia: antes de mostrar el guante, Marge Thompson confiesa que Nancy no siempre fue hija única, tuvo 3 hermanos: Glen, Rod y Tina, los cuales fueron asesinados por Freddy. Ello explicaría por qué sus padres estuvieron involucrados en la muerte del criminal, y también, sería la razón por la que los Thompson son asediados.

Tal secuencia no se encuentra en todos los lanzamientos caseros de Pesadilla en la Calle del Infierno, es rara; por eso, algunos de nosotros no teníamos conocimiento de su existencia. Cuéntanos ¿qué te pareció?

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo