• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 10:44:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 10:44:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Mariana Levy: El escándalo tras su muerte

Agencias | Viernes 29 Abril 2016 | 09:01 hrs
Cargando
Un nuevo escándalo rodea a Mariana Levy, a pesar de que ya pasaron once años desde que murió.

Y es que su madre, Talina Fernández, habló pestes del padre de su nietos, Ariel Lopéz Padilla.

La muerte de Mariana ocurrió en un día como hoy; se dirigía a Six Flags acompañada de su marido, que en ese entonces era José Maria Fernández, y sus hijos; María, Paula y José Emilio.

Mariana advirtió que un coche los seguía, y cuándo divisó a un hombre armado que presuntamente los iba a asaltar se escandalizó, provocando lo mismo en sus hijos. A pesar de no haber sido asaltados, el susto le causó un infarto.

La noticia conmocionó a la gente del espectáculo. Ese mismo día el Presidente Fox y su esposa Martha Sahagún mandaron sus condolencias a los familiares de Mariana.

Hoy, más de una década después del trágico suceso, en lo medios circula el vídeo en el que Talina Fernández asegura que su ex-yerno, Ariel, maltrató y golpeó a su hija cuando estaba casado con ella:

“¿Quién es ese? Es un hombre que está desquiciado, es mitómano, malagradecido que le ha escupido al cielo toda su vida, y aquí va a pagar todas las porquerías que ha hecho, pobrecito, es un enfermo" contestó cuando se le pregunto por el polémico caso que rodea la herencia de su nieta; en el que salió a tema Ariel Lopéz Padilla.

También agregó que "Es un hombre que está desquiciado, es mitómano, malagradecido que le ha escupido al cielo toda su vida, y aquí va a pagar todas las porquerías que ha hecho, pobrecito, es un enfermo".

"Nunca había yo dicho nada de Ariel, ¡nunca! ni cuando maltrataba a mi hija y la golpeaba cuando vivían en Perú… ¡Muerto de hambre!", volvió a agregar.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo