• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 20:01:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 20:01:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Thalía pensó era broma invitación de Vicente Fernández a su despedida

Notimex | Lunes 02 Mayo 2016 | 18:40 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La cantante Thalía dijo que pensó que era broma la invitación por escrito que recibió de Vicente Fernández para asistir a su despedida, y lamentó que Carmen Salinas no tome en serio una enfermedad tan mortal como el mal de Lyme.

La intérprete de “Amor a la Mexicana” dijo en entrevista con la cadena Univisión que a su oficina llegó una invitación “escrita y firmada” por el charro de Huentitán, pero “yo pensé que era una broma”.

La cantante señaló que se encuentra “mortificada y muy, muy enojada” por no haber hecho caso a la invitación, pues insistió en que “nunca me imaginé que fuera real”, acotó.

Vicente Fernández se despidió del público hace dos semanas en un concierto en la Ciudad de México.

La también actriz y empresaria, comentó por otro, lado, sobre los “dimes y diretes” en redes sociales con la actriz y diputada mexicana Carmen Salinas, que le restó importancia la enfermedad de Lyme que la cantante padeció y con la que aún batalla.

Thalía dijo que ama “profundamente a Carmen”, porque han sido compañeras y de ella ha aprendido mucho, pero señaló “que una enfermedad tan seria, que mata a cientos de personas... que se tome a la ligera y a broma, ahí sí no”.

“De mí se puede burlar de lo que sea, de que estoy cachetona, estoy flaca ojerosa (...) que les choca mi música, o cómo actúo, o qué horror mi matrimonio”, apuntó la artista, quien está lanzando en estos días su discos “Latina”.

La enfermedad de Lyme es causada por la bacteria en espiral Borrelia Burgdorferi, y transmitida por las garrapatas Ixodes Ricinus,

que a su vez la adquieren cuando pican a roedores salvajes.

A principios de abril pasado, Thalía publicó en su cuenta de Instagram que la enfermedad de Lyme, que padeció de 2007 a 2012, regresó.

La enfermedad puede infectar múltiples órganos del cuerpo humano y produce un conjunto amplio de síntomas que si no se tratan a tiempo pueden casuar Dolores agudos, reumatismo, parálisis facial, y hasta la muerte.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo