• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 11:51:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 11:51:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Señales de que no eres compatible con tu pareja

Actitudfem.com | Miércoles 04 Mayo 2016 | 20:37 hrs

Tomada de Internet |

Ciudad de México.- Señales de que no eres compatible con tu pareja

Puede que alguien te atraiga y, durante el coqueteo, no puedas evitar imaginarte a su lado. ¿Pero qué pasa cuando ya estás con esa persona y sientes que algo no cuadra?

Si la duda te invade, pon atención a estas señales:

1. Discuten por cosas sin importancia

Image

Hasta el más mínimo desacuerdo es motivo para iniciar un pleito. ¡Ojo! Según la terapeuta Esther Boykin, las peleas son parte de una relación, pero “aquellas parejas que se divierten son capaces de disculparse y de reparar cualquier daño”.

2. O si, de plano, no pelean

La coach en citas y autora del libro Deja de buscar marido: Encuentra el amor de tu vida (Stop Looking for a Husband: Find the Love of Your Life), dijo para el Huffington Post que la forma de pelear determina si el noviazgo “echa raíces o se pudre”. Por ende, considera que las discusiones se dan porque éste te importa.

3. Están juntos, pero sin estarlo

Image

Físicamente, se encuentran en el mismo lugar, pero su mente está en otra parte. Cada quien revisa Whatsapp o Facebook, en vez de mantener una conversación real. De acuerdo con especialistas, los dúos que funcionan son aquellos que realmente dedican el tiempo a estar con el otro.

4. Tienen expectativas distintas de la relación

La psicóloga Salama Marine afirma que esta es una de las señales más claras de que no eres compatible con tu pareja. “Es importante establecer esto al principio de la relación (…) Pregúntate si buscas al serio o algo casual”, aconseja la experta.

5. No pueden comer juntos

Image

¡Suena rarísimo, pero así es! Si te molesta la forma en que tu galán mastica o pasa sus alimentos, pero la experta Stefanie Safran aseguró para Bustle que podría resultar un verdadero problema.

6. Bostezos continuos

Seamos honestas, si tu chico no te divierte como debería o mueres de aburrimiento, es comprensible que comiences a bostezar. La explicación científica que le da la psicoterapeuta Tina B. Tessina es que, en definitiva, tu pareja y tú no son compatibles.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo