• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 19:20:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 19:20:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Margot Robbie, sensualidad de incomoda

Excélsior | Viernes 06 Mayo 2016 | 06:26 hrs

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México.- La actriz Margot Robbie posee unos ojos seductores y un cuerpo en el que predominan las curvas, características que hacen que nadie quede ajeno a la belleza de esta australiana.

Por ello, Martin Scorsese la eligió para interpretar a la sensual esposa de Leonardo DiCaprio en El lobo de Wall Street, y David Yates, quien estuvo detrás de varias de las cintas de Harry Potter, la fichó para interpretar a Jane en la versión live action de La leyenda de Tarzán que se estrenará a principios de julio.

Siendo conscientes de la sensualidad que la acompaña, los estudios Warner Bros reclutaron a esta joven de 25 años para que interpretara a Harley Quinn, la supervillana con altas dosis de locura en Escuadrón suicida, cinta en la que compartirá créditos, con el gandor del Oscar Jared Leto, Will Smith, Cara Delevingne, Joel Kinnaman y Jai Courtney.

"He sido muy afortunada en mi carrera y me he rodeado de un gran equipo, así como de grandes personas. Creo que eso de la sensualidad tiene que ver más con la percepción de la gente que está allá afuera que con la que te rodea en tu día a día. Me preocupa un poco ser etiquetada como un símbolo sexual, me hace sentir mal y un poco incómoda. Recuerdo una charla que tuve con mi mamá, cuando le dije lo que quería hacer de mi vida, y en aquella ocasión le expresé mi deseo de ser una actriz que pudiera hacer dos tipos de películas: aquellas con las que se pueda desconectar, que sean meramente entretenimiento y aquellas con las que yo pueda estimular la discusión y el cambio, así quiero que se me recuerde y no sólo como una mujer sensual”, precisó Margot Robbie, en entrevista exclusiva con Excélsior.

La necesidad de Robbie por afianzarse como una actriz versátil de igual manera se refleja en el deseo de producir proyectos que están alejados de lo comercial, tal como lo hizo hace poco con la cinta de suspenso Terminal del director británico Vaughn Stein, que presentó en la pasada edición del Festival de Cine de Berlín.

"En este momento estoy trabajando en cinco proyectos que se encuentran en desarrollo. De hecho estuve en el Festival de Cine de Berlín tratando de encontrar apoyos para Terminal, una cinta indie (independiente). Ése sería el proyecto más inmediato en el que me involucraré como productora, pues como lo expresé, hay una necesidad de ser parte de otro tipo de proyectos, aquellos que inviten a la reflexión”, sentenció.

Aunque no está peleada con ningún tipo de proyecto o etiqueta, Margot Robbie es fichada, en su mayoría, en proyectos que detonan su sensualidad, como es el caso de Escuadrón suicida, donde se le verá –en agosto– en diminutos shorts, blusas ajustadas y coletas de colores, que le dan un aire de “inocencia”.

"Va a ser una gran película y estoy muy emocionada porque ya se estrene. Para mí fue un gran rodaje, podría definirlo como demente por todo lo que hicimos, los sets, el vestuario. Todo fue grandioso. Es el primer personaje de mi carrera con el que no me sentí preparada para dejarlo ir. Generalmente uno hace un personaje durante unos meses y de pronto lo sueltas para hacer nuevas cosas; sin embargo, con Harley siento que no he acabado y que quiero más”, apuntó la actriz.

Margot Robbie comenzó su carrera de manera profesional hace nueve años en Australia, como modelo. Después se involucró en series de televisión, resaltando el trabajo que realizó durante tres años en Neighbors y de ahí viajó en 2011 a Estados Unidos para comenzar una carrera en la serie Pan Am. Un año después el director neoyorquino Martin Scorsese la llamó para El lobo de Wall Street.

"Siempre leo artículos que dicen que soy la nueva sensación, pero ya llevo nueve años trabajando de manera profesional. No me había dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Cuando voy a una fiesta o reunión y veo a los invitados, me doy cuenta de que he trabajado con muchos de ellos. Ahí es cuando sé que no soy nueva en esta industria”, precisó con una gran sonrisa.

Margott Robbie estrenó hace unos meses en Estados Unidos junto a Tina Fey y Martin Freeman el filme Whiskey Tango Foxtrot, donde interpretó a una reportera de guerra que cuando no está trabajando, se entretiene teniendo sexo con el hombre que más le plazca.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo