• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 19:18:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 19:18:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Ximena Herrera tiene la mira puesta en explotar su faceta musical

Notimex | Domingo 08 Mayo 2016 | 13:23 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La actriz Ximena Herrera, quedó encantada de regresar a Televisa, y qué mejor que en “El hotel de los secretos”, con uno de los personajes clave de la historia, pero ahora su meta está fija en retomar su carrera en la música y seguir haciendo cine.

Ella es “Cristina Olmedo”, una mucama cuya desaparición es el detonante central al principio de la novela.

“La verdad estoy feliz con mi personaje de “Cristina Olmedo”, hermana de “Julio Olmedo”, que de pronto desaparece del Gran Hotel y todo mundo se pregunta dónde quedó y es el detonante de la historia y ahí empieza todo el “trhiller” que todo mundo está viendo”.

Ximena comentó que su actuación fue una participación especial en la telenovela, y que hasta el momento los papeles que ha representado los ha escogido de manera perfecta, aunque corriendo grandes riesgos.

“Llevo 11 años de carrera y siempre trato de mantenerme lejos del escándalo, lejos del camino fácil para hacerme famosa. La clave es que me gusta lo que hago.

“Yo estuve primero siete años con Televisa, hasta que me llegó la oportunidad de hacer “Infames”, con Argos, donde ahora sí me jugué la cabeza con un personaje muy arriesgado y con una canal muy chiquito como Cadena tres y valió la pena arriesgarme”.

Luego de eso, la bella actriz comentó que decidió volver a arriesgarse y aceptó participar en “El señor de los cielos”, con otro importante personaje.

“Me la volví a jugar con el personaje de “Ximena Beltrán”, la esposa de “Aurelio Casillas”, donde la gente me ubica mucho y luego Televisa me volvió a llamar para hacer “Hasta el fin del mundo”, donde tuve otro personaje importante, me corté el pelo, me hicieron rayitos y pues ahora con “El hotel de los secretos”, me hacía falta contrarrestar ese lado sensual y que rompiera con él, pues la gente ya me tenía muy castigada con ‘Ximena Beltrán'”.

Por todo esto, se dijo satisfecha y recordando la frase de Raúl “Ratón” Macías, dijo: “mucho de esto se lo debo a mi manager, ya que juntas hemos ido escogiendo los proyectos mano a mano y los proyectos ha sido elegidos muy acertadamente”.

Al preguntarle sobre sus planes, la actriz sorprendió al decir que ahora su meta es destacar en la música.

“Yo terminé de grabar “El hotel de los secretos” desde hace tiempo, por el momento no quiero encerrarme en otro foro de televisión, estoy casada con el cine y me quiero enfocar primordialmente en la música, algo que he venido haciendo desde hace tiempo y la gente no conoce esa faceta de mí”, dijo.

“Ya quiero ponerme las pilas, volver a tocar el piano, seguir componiendo, porque compongo de oído y ya quiero estar en esa etapa y a la par seguir haciendo cine”, explicó.

La música “ha sido algo íntimo, pero la he compartido con la gente que más me sigue. Incluso ya tengo un disco en Itunes que se llama “Aló”, una combinación de bossa lounge ya tiene como tres años ahí, está cantado en cuatro idiomas y tiene tres temas míos y los demás son algo que tienen que ver con una parte de mi vida”.

Incluso comentó que ya ha compuesto temas para varias telenovelas, pero que siempre se quiso mantener al margen, pues “no lo he hecho para hacerme famosa, ni para que me contraten en palenques y de llegarlo a hacer, me gustaría que fuera algo acústico, algo donde pueda cantar de verdad en vivo”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo