• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 8:19:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 8:19:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Recibe a grandes talentos “La voz… México” en su tercera noche

Notimex | Lunes 09 Mayo 2016 | 15:55 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La tercera noche de audiciones del reality show “La voz… México” se caracterizó por la participación de talentos que cautivaron a todos los coaches del programa.

Los Titos inauguraron la jornada, se trata de un dúo integrado por padre e hijo, que emocionaron a J Balvin, Gloria Trevi, Alejandro Sanz y Los Tigres del Norte con la interpretación de “Mi viejo”, los ídolos de regional se quedaron con los concursantes.

Alaíde, con su peculiar estilo, enamoró el oído de J Balvin, Gloria Trevi y Alejandro Sanz, luego de escuchar sus argumentos dudó un poco, pero finalmente eligió estar en el equipo de Sanz, se detalló en un comunicado.

Anira, originaria de Monterrey, hizo girar las cuatro sillas con la melodía “Blank space”, al final se unió al equipo de J Balvin.

Iván Tacher aseguró su lugar cuando hizo voltear la silla de Alejandro Sanz, mientras interpretaba “Yellow ledbetter”.

Eva Kabande, una mujer de 37 años, convenció a Gloria Trevi al interpretar la “Vida loca” con su singular tono de voz.

Jimena Bautista, una joven amante del jazz, quien interpretó “Feeling good”, también fue elegida por la regiomontana, y así se convirtió en la sexta participante de su grupo.

Valentina Batta cerró la noche conquistando a los couches al cantar el tema “Highway to hell”, al final la joven intérprete cedió ante los argumentos de J Balvin.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo