• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 19:25:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 19:25:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

"Estoy emocionado por protagonizar 'El zorro'”: Gael

Notimex | Viernes 13 Mayo 2016 | 10:08 hrs

Agencias |

Cannes.- El actor mexicano Gael García Bernal afirmó hoy aquí que se siente "emocionado", porque interpretará el papel de “El zorro” en una nueva película que será filmada sobre el personaje.

"Sí voy a participar en el zorro" confirmó a Notimex, el actor mexicano que este viernes asistió al estreno en Cannes de su más reciente película "Neruda", en la que tiene un papel protagónico.

"Estoy emocionado" con el proyecto de protagonizar el personaje de "El zorro", añadió el también productor, quien viajó a Francia para asistir al estreno del filme de Pablo Larraín que compite en la prestigiosa sección “Quincena de Realizadores”, de la 69 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes.

"El zorro es una experiencia distinta, es otro tipo de película diferente a Neruda" añadió el actor, quien en "Neruda" interpreta a un detective que persigue al poeta chileno Pablo Neruda.

"A ver que tal puede ser (el zorro). Todavía no hay un guión escrito”, indicó García Bernal sobre la película que se prepara sobre el misterioso espadachín enmascarado.

Un comunicado emitido esta semana en Los Angeles adelantó que García Bernal protagonizará la nueva versión de "El zorro", cuyo guión y dirección correrán a cargo del joven director mexicano, Jonás Cuarón, que dirigió ya a Gael en la película “Desierto”.

La nueva secuela del personaje creado en 1919 por Johnston Mc Culley y que antes protagonizó el actor español Antonio Banderas, estará ambientada en el futuro, llevará por título “Z” y comenzaría a rodarse a finales de este año en República Dominicana según fuentes de la producción de la cinta.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo