• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 3:49:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 1°C - 34°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 3:49:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 1°C - 34°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Arma Maluma la fiesta

El Diario de Juárez | Domingo 15 Mayo 2016 | 09:01 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- La espera no importó cuando el "pretty dirty boy", Maluma, apareció sobre el escenario del Estadio Carta Blanca la noche del sábado.



Pirotecnia fría, llamaradas de fuego, proyecciones en pantallas y los movimientos de sus bailarines, sirvieron de preámbulo a la salida del colombiano alrededor de las 10:40 de la noche.



'Nadie Sabe', 'Borró Cassette' y 'El Perdedor', fueron los primeros temas de la noche que arrancaron gritos y ovaciones por parte del público compuesto por jóvenes y adolescentes.



Las gradas y campo del estadio se convirtieron en la pista de baile de los asistentes, quienes seguían a coro las rimas de Maluma.



Tres pantallas, dos a los costados y una al centro, permitían ver al cantante más de cerca, sobre el escenario lo acompañaron un baterista, DJ y para algunas piezas un guitarrista, además de sus cuatro guapas bailarinas.



Juan Luis Londoño Arias, nombre real del cantante, se paseó libremente por el escenario y pasarela que incluía la producción.



Con apenas 21 años, el cantante logró de su concierto una completa fiesta e hizo gritar a sus seguidoras con algunos sensuales movimientos.



Competencias al dividir al público para demostrar quién cantaba más fuerte, fueron algunas de las interacciones del cantante.



"¿Dónde están las solteras? Me dijeron que saben bailar muy bien mi música", fueron las palabras previas antes de que comenzara a sonar 'El Tiki', canción con la que mostró su destreza en el baile.



Luego de sus movimientos, tocó el turno para las baladas, donde se montó un piano frente al escenario y Maluma cambió de vestuario.



'Tengo un Amor' y 'Vuelo Hacia el Olvido', fueron algunos de los temas de esta sección acústica.



Acompañado por guitarra acústica, Maluma subió a una fanática al escenario para cantarle muy de cerca 'Salgamos', ante los gritos del resto de sus seguidores y terminó el tema con un beso.



Luego de más de una hora de concierto, la fiesta continuó con bailarines de break dance y el tema 'La Temperatura' y un nuevo cambio de vestuario, mientras que el ánimo de los espectadores no decayó hasta el final de la velada.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo