• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 10:17:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 10:17:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Actor se libró de una multa a cambio de un "spoiler"

Agencias | Lunes 16 Mayo 2016 | 06:52 hrs
Cargando
Ciudad Juárez.- Esquivar las filtraciones y los spoilers de la última temporada de Juego de Tronos se ha convertido en una misión de alto riesgo para los seguidores de la serie. Lo que no sabíamos es que un spoiler podía librarte de una multa. Al menos si te llamas Kit Harington y das vida a Jon Snow, uno de los personajes que dejó en vilo a los espectadores al final de la quinta temporada.

Harington, a quien durante un tiempo se analizó al milímetro para conocer su futuro en la serie (NO continúes leyendo esto si no has llegado al segundo capítulo de la sexta temporada), se ha relajado ahora que ya se ha desvelado el secreto mejor guardado. Durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon el actor contó varias anécdotas, entre ellas la que protagonizó un policía que le ofreció librarse de una multa a cambio de conocer el destino de Jon Snow.

Según cuenta Harington - después de que el presentador pida taparse los oídos a los que no están al día - la anécdota sucedió cuando sobrepasó un límite de velocidad con el coche y un agente le dio el alto. "Hay dos formas de solucionar esto", le dijo, "o me acompañas hasta la comisaría o me dices si vas a vivir o no en la próxima temporada de Juego de Tronos". A pesar de las risas de Fallon y el público en plató, Harington recordó que el agente estaba muy serio cuando se lo dijo y no le quedó otro remedio que desvelar su futuro. El agente concluyó el encuentro con un: "Continúe su camino, Lord Comandante".

El vídeo, colgado en el canal de YouTube del programa, ha superado en apenas dos días el millón y medio de reproducciones. En España, ya circula una versión subtitulada al español para quienes no se defienden con el inglés. Desde esta página de Facebook, por ejemplo, se ha compartido en 25.000 ocasiones y reproducido otras 500.000.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo