• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 14:24:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 14:24:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Muere Emilio Navaira, el "Rey del rodeo"

El Universal | Martes 17 Mayo 2016 | 10:35 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El género texano está de luto por la muerte de Emilio Navaira a los 54 años. El cantante de origen mexicano, pero de padres estadounidenses, quien inició su carrera a los 21 años fue encontrado sin vida debido a un paro cardíaco.

De inmediato personalidades como A.B Quintanilla, Lupillo Rivera, El Komander, Bobby Pulido, y agrupaciones como Intocable o La Leyenda se manifestaron en las redes sociales.

El llamado "Rey del rodeo" ya había sobrevivido a un accidente automovilístico en 2008, cuando conducía en estado de ebriedad y estuvo por semanas grave en el hospital. Derivado a esto se le concedieron dos años de libertad condicional y tres días de cárcel.

Sus inicios fueron junto a David Lee Garza y Los Musicales, después se aventuraría en el grupo Río, junto a sus hermanos Raúl e Ivette, hasta el accidente.

Su última presentación fue hace una semana en Monterrey con motivo del Día de las Madres.

Padre de cinco hijos, junto con Selena fue uno de los impulsores del género texano. Después de graduarse en la McCollum High School recibió una beca para estudiar música en la Texas State University.

Destacó por canciones como "Esperando su llamada" o "Ya no me pones atención", entre otras, que serán recordadas por su público y los colegas que hoy lloran su partida.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo