• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 12:20:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 12:20:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

César Évora da vida a un hombre difícil e impositivo en "Las amazonas"

Notimex | Miércoles 18 Mayo 2016 | 12:24 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Un hombre maduro que ha logrado su fortuna gracias a su trabajo en el pueblo es "Victoriano Santos", personaje que interpreta el actor César Évora en la telenovela "Las amazonas".

El ganador del Premio TVyNovelas considera que este rol dentro de la producción de Salvador Mejía es complejo, pues tiene distintos matices que lo enfrentan al reto de ofrecerle al público un papel distinto.

"Realmente es un personaje difícil y muy fuerte, tiene un carácter impositivo, quiere controlar a sus hijas y al mismo tiempo las ama, las adora y quiere lo mejor para ellas", declaró en entrevista con Notimex.

"Es muy paternalista, protector, eso lo hace un ser humano muy bonito", añadió el artista de 56 años.

Compartió que "Victoriano" cuenta con bastantes secretos y se ha envuelto en situaciones que lo hacen parecer un villano y es acusado de que su dinero es mal habido.

Aunque se encuentra casado con "Deborah Piñeiro" (Gabriela Vergara), cuenta con un pasado tormentoso con "Inés" (Victoria Ruffo), a quien adora irremediablemente. Esta última es la ama de llaves y la nana de sus tres hijas, que son interpretadas por las actrices Danna García, Grettell Valdez y Mariluz Bermúdez.

"Estoy disfrutando mucho a ‘Victoriano', la verdad es que es uno de los personajes más complejos que me ha tocado hacer en mi carrera, muy difícil de hacer.

Parece un villano, se puede ver así, pero puede que sea muy bueno, se mueve al filo de una navaja, ahí está. "Tiene una ambigüedad, puede parecer un villano, pero de pronto no es, es interesante.

"Victoriano", a lo largo de la historia que se transmite en "El Canal de las Estrellas", se enfrentará a intrigas y falsas acusaciones, pero su integridad quedará demostrada.

Lo que a Évora le agrada más de esta participación es precisamente que parece un antagónico, pero al mismo tiempo es muy humano, lleno de conflictos, cuya personalidad, dijo, el público la descubrirá.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo