• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 19:13:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 19:13:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Hijo cree que Charly Valentino fue asfixiado

El Universal | Lunes 23 Mayo 2016 | 14:09 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Uno de los hijos de Charly Valentino señaló que su padre podría haber muerto a consecuencia de un crimen, pues circunstancias extrañas rodean a su muerte.

Valentino murió el pasado 20 de mayo en su casa en Mineral de la Reforma, Hidalgo. Tenía 65 años y las autoridades de la entidad dijeron que se trató de una muerte natural por infarto, sin indicios de robo. Sin embargo, el hijo de Valentino cree que a su padre lo asfixiaron.

En una entrevista para el programa radiofónico “La Taquilla”, Zuriel explicó que fue su hermano quien encontró a su padre boca abajo, con el rostro sobre la almohada y las manos atrás, cubierto hasta la cabeza.

Consideran que Valentino pudo haber sido puesto de esa manera para asfixiarlo y ante el estrés que experimentó se presentó el infarto.

También reveló que en el hogar del actor faltan unas guitarras, dinero en efectivo, dos cámaras de video y cuatro celulares.

“El día que fallece mi papá lo encontramos en una posición pues muy rara, tenía la cara hundida en una almohada, con las manos atrás y todo tapado hasta la cabeza”.

Además dijo que el estudio de la casa estaba desordenado. “De que estuvieron buscando cosas y hacían falta los celulares, guitarras que tenía de colección, cámaras de video profesionales y dinero en efectivo”.

Valentino les dijo que ese día tenía una clase de música con un alumno que contactó vía internet. “Me imagino que lo sorprendieron y lo asfixiaron porque era la posición en la que estaba”.

Luego de que los restos del actor sean sepultados, sus hijos tomarán las acciones legales correspondientes para aclarar las circunstancias del deceso. “Si fue un crimen no puede quedar así”.

Ante los señalamientos del hijo de Valentino, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), a través de Fernando Hidalgo - coordinador de Comunicación Social- confirmó que murió de infarto agudo al miocardio y un derrame cerebral.

También comentó que se inició una carpeta de investigación sobre el hallazgo sin vida del actor.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo