• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 16:43:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 16:43:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

"Send my love": la canción de Adele que vas a querer dedicar a tu ex

Actitudfem.com | Miércoles 25 Mayo 2016 | 17:09 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Cuando vi en Facebook cómo enloquecieron mis amigos con el nuevo video de Adele, “Send my Love”, tuve que ir a Youtube y verlo en ese mismo momento. ¿Por qué tanto alboroto? Ya sé que es Adele, pero, ¿era para tanto?

Bastó escuchar la canción para saber que se convertirá en una de las rolas más recurrentes cuando de dedicársela a tus ex parejas se trate.

“Send to my love” es la canción perfecta que resume lo tonto que fue tu ex por no saberte valorar y lo inteligente que fuiste para sobreponerte a la ruptura y seguir tu vida con éxito:

“Send my love to your new lover. Treat her better. We gotta let go of all our ghosts. We both know we ain´t kids no more”.

(Envíale mi amor a tu nuevo amor. Trátala mejor. Debemos librarnos de todos nuestros fantasmas. Ambos sabemos que ya no somos niños).

Image

Y es que como bien dice la británica, “mientras yo corría, tú caminabas”, y por eso, básicamente, “voy a renunciar a ti”.

Aunque la letra me pareció fabulosa (y más de una pudo sentirse identificada), los acordes y la música no me fascinaron.

Acá te dejo el video para que saques tus propias conclusiones y decidas si puedes dedicársela a ese ex que no te supo valorar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo