• Miércoles 19 Diciembre 2018
  • 3:51:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Miércoles 19 Diciembre 2018
  2. 3:51:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Tarzan estrena cartel con su protagonista Jane

Excélsior | Miércoles 25 Mayo 2016 | 13:38 hrs

Agencias |



Ciudad de México.- El actor sueco Alexander Skarsgård posa como el "Rey de los Monos", al lado del "sex symbol" de Hollywood, la australiana Margot Robbie, como Jane, en el nuevo cartel de "La Leyenda de Tarzan", película que se estrenará el próximo 1 de julio.

En el póster de nueva cuenta el también actor de la serie de vampiros "True Blood" muestra su tonificado abdomen y pectorales de gimnasio, junto a la rubia actriz que saltó a la fama en 2013 por su aparició, en "The Wolf Of Wall Street" y es la gran apuesta visaul en taquilla en la próxima cinta del universo de DC Comics, "Suicide Squad".

"Obviamente tuve un muy, muy buen entrenador", aclaró recientemente Skarsgård acerca del entrenador que le ayudó a esculpir su figura del nuevo Tarzan cinematográfico, "lo tuve a él y a un nutricionista. Nunca hice algo así antes, así de extremo. Estaba muy nervioso. Fue un gran reto y no sabía cómo mi cuerpo iba reaccionar al entrenamiento y a la dieta”.

Su rutina durante varios meses, antes y después de filmar, incluyó "mucho pollo y abdominales", detalló el histrión originario de Estocolmo hace 39 años.

El reparto principal de la superproducción de aventuras y acción "The Legend Of Tarzan" se completa además con Djimon Hounsou, el el papel del Jefe Mbonga, Samuel L. Jackson, George Washington Williams, Ella Purnell y el doble ganador del Oscar, Christoph Waltz, bajo al dirección del británico David Yates.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo