• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 12:41:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 12:41:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

James Corden lleva ‘El Rey León’ a las calles de Los Ángeles

Excélsior | Jueves 26 Mayo 2016 | 13:03 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El programa de televisión ‘The Late Late Show with James Corden’ se ha convertido en uno de los favoritos del público, esto gracias a los originales sketches que James Corden ha presentado a la audiencia.

Conocido por el famoso ‘carpool karaoke’ donde invita a famosos a cantar sus éxitos mientras manejan por las calles de ciudades como Londres o Los Ángeles.

Esta vez decidió hacer algo diferente en compañía de los actores Rose Byrne y Seth Rogen que se presentaron en el show para promocionar su nueva película ‘Bad Neighbours 2’. En la intersección de la calle Genesse y Beverly, en L.A., donde está el estudio de Corden, decidieron montar el musical de ‘El Rey León’ en el cruce de semáforo para sorpresa de los conductores, bajo el nombre de 'Crosswalk the Musical'.

Mientras que a Byrne le dan dos papales, el de Timón y Nala, Corden el Simba, deciden que Rogen será ‘piedras, pasto, arboles, luna, cualquier cosa que se necesite’.

Definitivamente James Corden y su equipo están presentando ideas muy creativas para los talk shows y que han sido bien recibidas por el público, un respiro para lo que vemos siempre en televisión.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo