• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 15:22:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 15:22:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Dulce María celebra un año de "Wake up" con Roger González

Notimex | Miércoles 01 Junio 2016 | 15:27 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La intérprete Dulce María fue la invitada estelar en la celebración por un año de transmisiones del programa matutino "Wake up", conducido por Roger González y Ceci de la Cueva, quienes en medio de un ambiente divertido celebraron sus logros.

"Este año ha sido diferente, antes hacía teatro y llevaba una vida nocturna, pero cuando Jessie Cervantes, el director de esta cadena, me propuso formar mi propio equipo, era una responsabilidad muy grande pues era hacer un ‘morning show' con un concepto diferente", afirmó el conductor en entrevista con Notimex.

"Es un concepto 360 que se ve en EXA TV, hay web cam, es tendencia en todos los programas y se está entendiendo la nueva radio", aseguró el también cantante y actor, quien en medio de globos, pastel, fotografías y muchas canciones celebró con el público el alcance que ha tenido.

"La gente nos ha puesto entre los programas más escuchados de México, así que estamos felices de hacerlo con amigos y de tener amigos artistas aquí siempre", dijo González junto a Dulce María, quien también habló de su nuevo sencillo con el que regresa a la música.

"Hace un mes aquí presenté la canción ‘No sé llorar', que le ha ido muy bien, está en el top 15 de la radio y tiene dos millones de vistas. Estoy muy agradecida de que me hayan invitado porque tienen una gran energía que contagia y no solamente es radio, es más.

"En mi caso las redes sociales son algo muy importante para estar en contacto con los fans y el radio también lo es", agregó la ex RBD, quien además está en el proceso de grabación de una nueva producción.

"Ahora promociono esta canción, pero también grabo el tercer disco que espero salga a finales de este año y empezaré la gira a finales de año también", reveló en entrevista.

En la cabina del programa que se transmite por EXA FM, también estuvieron presentes artistas como María León, quien interactuó con la audiencia e hizo gala de su talento vocal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo