• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 13:41:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 13:41:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Revelan que Amber Heard agredía físicamente a su novia

Agencias | Martes 07 Junio 2016 | 10:46 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La actriz texana Amber Heard, ex esposa de Johnny Depp, a quien acusa de haberla agredido físicamente, fue arrestada hace siete años por violencia doméstica contra su novia, la fotógrafa Tasya van Ree. 

Según los archivos judiciales difundidos por el sitio "TMZ", Amber y Tasya tuvieron una fuerte discusión el 14 de septiembre de 2009 en el aeropuerto de Seattle.

La rubia tomó fuertemente del brazo y sacudió a su novia, lo cual redundó en un posterior arresto por agresión física. 

Amber fue detenida bajo por el delito de violencia doméstica, por lo cual tuvo que comparecer en la corte al día siguiente.

Los guardaespaldas están a favor de Depp

Trascendió que los escoltas de Johnny Depp, Sean Bett y Jerry Judge, se ofrecieron a testificar en su favor, en relación con la acusación que su esposa Amber Heard formuló por "violencia doméstica".

El pasado 21 de mayo, la artista de 30 años denunció que en medio una discusión con el famoso actor de 52, quien supuestamente le arrojó un teléfono móvil al rostro.

Ella se sacó fotografías con un ojo morado y diferentes moretones en el rostro, imágenes que rápidamente dieron la vuelta al mundo y sustentaron su demanda ante la Corte.

Un juez dictó una orden de restricción a favor de Amber que obliga a Depp a mantenerse alejado de ella hasta el próximo 17 de junio, cuando se tendrá lugar una audiencia preliminar de divorcio para poner fin a un matrimonio de 15 meses. 

Por su parte, la actriz aseguró que no es la primera vez que esto ocurre.

"Durante toda nuestra relación, Johnny me ha agredido verbal y físicamente", dijo.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo