• Martes 13 Noviembre 2018
  • 12:18:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 40°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 12:18:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Alex Hoyer lanza disco y debuta como compositor

El Universal | Miércoles 08 Junio 2016 | 10:39 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Para Alex Hoyer la música es su pasión, por ello buscó la forma de perfeccionar su técnica vocal rodeándose de expertos en la materia con la firme intención de ofrecer a su público un proyecto de calidad. Ahora, tras una breve pausa en su carrera, lanza al mercado “Supergirl” el cual fue producido por Rafa Sardina y Red One Team.

“Soy de la idea de que para que un proyecto sea bueno merece el tiempo y la dedicación necesaria, por eso tomé la decisión de rodearme de un grupo de personas talentosas que de cierta forma dejaran algo de su conocimiento en mí y así ofrecer calidad y no cantidad a la gente que desde mis inicios me ha brindado su apoyo”, comentó.

Compartió que su objetivo en la música no es ser el artista del momento, sino conquistar a cientos de escuchas por el resto de sus días.

“Este proyecto me permite debutar como compositor y eso en serio me tiene muy emocionado porque después de años puedo ver materializados cientos de mis sueños”.

Añadió que lo mejor de su participación en “La voz… México” fue conocer a Ricky Martin, ya que lejos de ser su “coach”, hoy en día es su mejor mentor.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo