• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 17:15:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 17:15:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Gloria Trevi reafirma demanda contra TV Azteca

Agencias | Miércoles 08 Junio 2016 | 19:02 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Gloria Trevi reafirmó que irá hasta las últimas consecuencias en su demanda contra Paty Chapoy y TV Azteca e indicó, su decisión no se debe a una venganza. "Solamente si me atacan, tengo que defenderme", aseveró.

Durante la presentación de su álbum grabado en vivo 'Inmortal', cuya presentación en la Arena Monterrey fue Sold Out, manifestó que ella seguirá con el litigio en el extranjero "ya que aquí, personas que tienen influencias se burlan de las leyes y se van en helicópteros".

Gloria asimismo aclaró: "Hay personas que andan tergiversando la información de que yo gané la demanda y eso es falso. La realidad es que las autoridades han fallado a mi favor y he ganado dos instancias, entonces si quieren continuar, llegaremos hasta lo último o, espero, para terminar que emitan una disculpa hacia mi persona".

Cabe recordar, La Trevi sostiene que en diversos programas de TV Azteca y Paty Chapoy, insinuaron que ella se encontraba bajo investigación por ligas con el narcotráfico y acusaron a su esposo de contrabando de drogas.

También argumentó que la televisora continuó difundiendo programas en los que aún se le implicaba con un escándalo sexual de abuso de menores, a pesar de que una Corte mexicana la exoneró de ello hace años.

Sobre el presunto accidente aéreo, Trevi comentó que sólo fue una despresurización de aire, aunque sí le hizo pensar muchas cosas de su vida. "Escribí una carta cortita a mis hijos y si esto se cae (el avión) se las mando, pensé. No hace falta morir para sentir muchas cosas y decirlas a las personas que quieres. Entre otras cosas les mencionaba que si me pasaba algo, no sintieran rencor si decían cosas feas de mí, porque ellos me conocían".

Finalmente reconoció que estará en La Voz... España, deseo lo mejor a la película sobre su historia que ganó el Ariel, aunque dijo, ella contaría su versión "más en una serie porque contar mi vida en una hora y 45 minutos está cabrón".

El DVD de gloria Trevi se presentará los días 9 y 10 de junio en las salas de Cinépolis.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo