• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 23:23:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 51°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 23:23:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Hijo de Paco Stanley conmociona con carta

El Gráfico | Miércoles 08 Junio 2016 | 13:41 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Ayer se cumplieron 17 años del asesinato del conductor Paco Stanley, el cual conmocionó en la televisión mexicana.

El hijo del famoso, Paul Stanley, lo recordó de nueva cuenta en sus redes sociales y le dedicó emotivas palabras que fueron reviradas con comentarios de apoyo por sus seguidores.

Apenas el año pasado había escrito que “Después 16 años nadie sabemos que pasó los medios y gente por opinar sin fundamentos veraces se dio a la tarea de desprestigiar lastimando a mi familia a mí y sobre todo la imagen de alguien que ya no se podía defender”.

Hace unas horas, agradeció por los comentarios buenos que le llegan respecto a su progenitor, además de que hizo énfasis en que le “faltó tiempo para conocerlo más pero vivo”.

“Gracias por el que siempre tiene el buen comentario o la buena anécdota de Paco Stanley y también al hablarme del gran ser humano que es Francisco Stanley, sin duda me faltó tiempo para conocerlo más pero vivo y siento sus palabras, gracias”, se lee en su perfil de Instagram.

Agregó que “17 años y el tiempo ah sido el mejor amigo para entender que tenían que suceder así las cosas (destino), que nada se puede cambiar y que solo nos toca salir adelante, y quedarse con los buenos momentos, después de lo vivido siempre pensé en hacer o intentar un gran cambio social, hoy solo sé que el cambio tiene que estár en mi y saber perdonar para poder vivir en armonía conmigo mismo,con mi pasado, mi presente y en este nuestro México decadente. Te extraño siempre. Tú cacheton”.

Algunos cibernautas le escribieron mensajes como “Te dejó un gran legado, un ejemplo y él siempre estará vivo en nuestros corazones”, “Tienes el carisma de tu papá y el buen sentido la herencia que nadie te puede quitar” y “Qué hermosas y acertadas palabras”.  



 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo