• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 17:12:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 17:12:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Chris Evans comparte carta que envió en 1998 buscando trabajo

Excélsior | Jueves 09 Junio 2016 | 14:17 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Uno de los rostros más representativos del universo cinematográfico de Marvel es el del actor Chris Evans, que durante cinco películas ha encarnado al Capitán América, uno de los superhéroes más conocidos en el mundo de los cómics.

Evans ha participado en otras cintas y es conocido por ser uno de los actores más agradables con sus fans, con los que se comunica constantemente en redes sociales.

Esta vez tomó su cuenta de Twitter para compartir una imagen donde mostraba una carta que envió en 1998 a directores de casting en Nueva York, para conseguir un internado en cualquier empresa durante el verano.

En la carta se lee:

    A quien corresponda

Escribo esta carta para introducirme y mostrarme como posible candidato para su firma como practicante para el verano de 1998. Mi nombre es Chrisopher Evans y soy estudiante de preparatoria con una intensa pasión por el teatro.

He estado activo en el teatro durante siete años y elegí este verano para tomar clases los sábados en el Instituto Lee Strasburg en Nueva York.

    Ya que mi semana estará libre esperaba encontrar una oportunidad como practicante en la ciudad, para que así alguien tome ventaja de un individuo tan trabajador como yo, en cambio de una tremenda oportunidad de estar en la parte de negocios del teatro. Añadí mi currículo para su revisión. Agradecería cualquier tipo de pago que tengan. Planeo visitar Nueva York durante la semana del 20 al 26 de abril. Estoy disponible en ese tiempo o en el que ustedes deseen, sí desean una entrevista.

Muchas gracias por su interés y por tomarse el tiempo de ver esto. Estoy muy agradecido y deseo poder hablar con ustedes.

Atentamente, Christopher Evans

Después el actor envió otro tuit donde aseguró que si consiguió un puesto durante ese verano.

Sin lugar a dudas el trabajo que realizó desde adolescente rindió frutos, ahora es uno de los actores mejor pagados y con un contrato con Marvel.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo