• Martes 20 Noviembre 2018
  • 16:01:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 16:01:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Marc Anthony, Vives y Blades llegan a la CDMX con su salsa y vallenato

Notimex | Jueves 09 Junio 2016 | 13:40 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- Marc Anthony, Carlos Vives y Rubén Blades se presentarán en uno de los escenarios más representativos de la Ciudad de México, el Zócalo, que retumbará con la salsa y el vallenato de estos tres grandes de América Latina.

Ilse, Ivonne y Mimi, así como Sin Bandera, protagonizarán los reencuentros más esperados, que el público gozará en el Auditorio Nacional, en donde revivirán sus respectivos éxitos.

Río Roma, que llega con su “Vivámoslo Tour”, invitan a sus seguidores a enamorarse con temas como “Mi persona favorita”, “Tú me cambiaste la vida”, “Tan solo un minuto” y “Eres la persona correcta en el momento equivocado”.

Jorge Muñiz y Carlos Cuevas, quienes además de música ofrecerán un momento de buen humor; Ricardo Caballero también invitará al romance con su recorrido musical.

En teatro, inicia temporada “Sánchez Huerta” en la que Mónica Garza debuta como productora y cuenta con un elenco encabezado por Roberto Sosa, Ana Karina Guevara, Mónica Dionne, Damayanti Quintanar y Socorro Miranda.

En cine, llega a las salas “El conjuro 2”, “Un holograma para el Rey”, y “Príncipe”.

En música…

El jueves 9 de junio:

El dueto Ha*Ash con su espectáculo “Primera Fila. Hecho Realidad”, regresa al Auditorio Nacional, en donde suman ocho fechas.

Las hermanas Hanna y Ashley llevarán al público por un recorrido a través de todos sus éxitos, como “Estés en donde estés” y “Perdón, perdón”, con los que se han colocado como un referente del pop en español.

Jorge Muñiz y Carlos Cuevas, luego de 20 años, retomaron con éxito una nueva gira musical, esta vez para presentar su show “El tiempo es oro”, por lo que regresan al Teatro Metropólitan para contagiar a los asistentes de buena música y buen humor.

Cada uno continúa su carrera por separado y a la vez se coordinan para coincidir con estas presentaciones.

El cantante y conductor Ricardo Caballero se presentará por tercera ocasión en el Lunario del Auditorio Nacional con su romanticismo que desde 2004 ha permeado en el público que lo ubica como solista luego de haber iniciado su trayectoria al lado de su padre Raúl Caballero.

El viernes 10:

Ilse, Ivonne y Mimi continuarán su celebración por tres décadas de trayectoria como Flans, por lo que regresarán al Auditorio Nacional para dar un concierto en el que tendrán invitados especiales para interpretar los éxitos representativos de su carrera como “Bazar”, “No controles”, “Las mil y una noches”, entre muchos más.

Santaflow, el fenómeno de rap español, estará en El Plaza Condesa, en donde presentará en vivo todos sus éxitos, además de temas de su nuevo álbum “Red Vol. 2” junto a Norykko y DYEM, para seguir haciendo de su gira “Magnos México tour 2016” una cita obligada para todos sus fans mexicanos.

Agrupaciones como Los Terrícolas, Los Chicanos, Los Bríos, Germán y sus Ángeles de América, Conjunto Costa Azul, Pasteles de América, los mejores grupos románticos de América que hicieron época, se darán cita este viernes en el escenario del Teatro Metropólitan para cantar lo mejor de su repertorio.

El sábado 11:

Marc Anthony, Carlos Vives y Rubén Blades se presentarán en un evento gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.

En el espectáculo también se contará con Roberto Delgado & Orquesta, quien desde hace un tiempo acompaña en el escenario al cantante de “Pedro Navaja”, Rubén Blades.

El dueto Sin Bandera regresará al Auditorio Nacional en medio de la gira “Una última vez”, luego de sus presentaciones realizadas en febrero pasado; los intérpretes de “Entra en mi vida” volverán a reunirse con su público a través de un recorrido musical por los temas que se convirtieron en éxito antes de su separación en 2008.

Noel Schajris (Argentina) y Leonel García (México), integrantes del dueto han grabado los discos “Sin Bandera” (2002), “De viaje” (2003), “Mañana” (2005), “Pasado” (2006) y “Hasta ahora” (2007). Entre los reconocimientos que ha recibido se encuentran dos Grammy Latino (2002 y 2004) y dos Lunas del Auditorio (2004 y 2005).

Sin Bandera también se presentará en el mismo foro el domingo 12 de junio.

El dueto español Marlango, integrado por la cantautora Leonor Watling y el pianista y compositor Alejandro Pelayo, se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional como parte de su gira “Delicatessen”, para interpretar algunos temas del álbum “El porvenir” (2014), material que presentó el año pasado en este escenario, además cantarán algunos de sus éxitos.

Coda y Azul Violeta llegarán a la Carpa Astros, acompañados de la banda Shamanes.

Coda se presenta en el marco de su “Sigue aquí Tour 2016”; mientras que Shamanes, originarios de San Luis Potosí, serán los encargados de abrir el show; esta banda de metal alternativo se encuentra en la promoción de su más reciente álbum "De Vida o Muerte", el cual fue producido por Gus Santana y cuenta con la colaboración de Manuel Vázquez, Sergio Aguilar y Daniel Villareal (AGORA), Toño Ruiz (CODA,QBO) entre otros.

 

Lunes 13:

Travis, la banda escocesa de rock-pop, formada en 1990 en Glasgow, Escocia, llegará al Pepsi Center de la Ciudad de México.

Cuenta con ocho álbumes de estudio, dos de los cuales han sido galardonados como “Álbum del Año” en los BritAwards.

La agrupación interpretará sus éxitos “Closer”, “Why does it always rain on me?”, “Everything at once”, “Moving”, “3 Miles High”, entre otros.

 

El miércoles 15:

El dueto Río Roma, conformado por José Luis y Raúl Ortega, se presentarán en el Auditorio Nacional en el marco de la gira “¡Vivámoslo! Tour. Amar la vida”, concierto con el que sumarán cuatro en este recinto a lo largo de su carrera artística.

En este espectáculo, el dúo mexicano de pop latino y balada romántica presenta su quinta producción discográfica “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, que está integrada por 12 temas, en los que exploran ritmos y géneros en los que se adentran por primera vez, tales como la cumbia, el vallenato y el reggaetón.

El dueto Eyescream, compuesto por el baterista Pat Mastelotto y el guitarrista/bajista Trey Gunn, deleitarán al público que acuda a la velada que encabezarán en el Lunario del Auditorio Nacional donde presentarán su proyecto “Tu”, que crearon en el año 2000 mientras grababan el disco “The Power to Belive”, de la banda de rock progresivo King Crimson.

 

En teatro…

Jueves 9:

En la puesta en escena “MYST- My sounnd track”, los invitados de este fin de semana son Chantal Andere y Pato Borghetti, quienes se unirán a este espectáculo lleno de música, color y recuerdos.

Bajo una orquesta en vivo dirigida por Chacho Gaytán, el público que asista a Sala Corona recordará tiempos de antaño en el idioma inglés.

 

Viernes 10:

“Sánchez Huerta”, de Claudia Ríos en el Teatro Milán, bajo la dirección de Benjamín Cann, con las actuaciones de Roberto Sosa, Ana Karina Guevara, Mónica Dionne, Damayanti Quintanar y Socorro Miranda.

El montaje, producción de Ana Karina Guevara y Mónica Garza, toca el tema del suicidio infantil y la falta de comunicación familiar.

 

Sábado 11:

La puesta en escena “Rita”, comenzará temporada en La Titería, el montaje es un trabajo con titiriteros para niños. “Rita” es gordita, chaparrita y tiene un pastel enfrente que tiene prohibido comerse. ¿Qué hará “Rita” en su primera noche de insomnio encerrada en la cocina?

 

Miércoles 15:

La puesta en escena “Parásitos”, de Philip Ridley, con Regina Blandón, Mónica Dionne y Alberto Guerra, dirigidos por Miguel Santarita, arrancará temporada en el Teatro Helénico.

 

En cine…

El 9 de junio:

Para los amantes del terror, llega a las salas cinematográficas “El conjuro 2”, con las actuaciones de Vera Farmiga, Patrick Wilson, Frances O'Connor, Madison Wolfe, dirigidos por James Wan.

En el género de drama se estrena “Un holograma para el Rey”, de Tom Tykwer, en la que el rol protagónico corre a cargo de Tom Hanks, Tom Skerritt, Sarita Choudhury, y Tracey Fairaway.

“Alan Clay”, quebrado y deprimido viaja de Estados Unidos a Arabia Saudita con la meta de vender un sistema de juntas holográficas a un jeque millonario para reivindicar su fortuna.

Desconcertado por las costumbres locales y obstaculizado por la ausencia indefinida del jeque, las circunstancias lo llevan a encontrar el equilibrio con la ayuda de un taxista bromista y una hermosa médico árabe, con quien las barreras culturales ponen a prueba el verdadero amor.

También se estrena “Príncipe”, de Sam de Jong, con Ayoub Elasri, y Oussama Addi.

“Ayoub” un adolescente problemático de 17 años, tímido y desgarbado, crece rápidamente en los barrios bajos de Amsterdam y totalmente enamorado de “Laura”, sólo que ella ya está con el chico más peligroso de la ciudad. Valientemente, “Ayoub” lucha para enamorar a “Laura”, sólo que antes de ser un príncipe tiene que aprender a ser un hombre.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo