• Martes 13 Noviembre 2018
  • 14:19:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 14:19:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Scorsese sorprende a fan con mensaje de gratitud

El Universal | Jueves 09 Junio 2016 | 17:55 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Martin Scorsese sorprendió a uno de sus fans al enviarle un mensaje en agradecimiento por crear un video en el que compila algunas emblemáticas imágenes de sus trabajos junto a otras del realizador Stanley Kubrick.

En el video en se observa a Scorsese viendo el montaje titulado "Kubrick vs Scorsese" y después al realizador dedicando unas palabras a Leandro Copperfield, creador del corto.

"Acabo de ver el video que hiciste de las películas que he hecho mezcladas con las del maestro Kubrick y me pareció muy bien hecho, sorprendente y agradable", dijo Scorsese en el clip.

Message from Martin Scorsese from Leandro Copperfield on Vimeo.

"Yo estaba buscando más realidad”, dijo a manera de broma y continuó "finalmente me dieron la oportunidad de ver tu trabajo y creo que es genial", dijo Martin.

Ante la sorpresiva respuesta del director neoyorkino, el fan compartió dicho video en su cuenta de Vimeo y dijo estar emocionado e impactado con que su ídolo haya visto su trabajo.

"Me sorprendió gratamente el mensaje de Martin Scorsese hablando de mi homenaje llamado 'Kubrick vs Scorsese' que hice hace 6 años. Este hombre fue directamente responsable de enamorarme del cine y ver las películas de una manera diferente desde que era un niño. La mayor parte de todo lo que sé sobre las películas y la edición fue gracias a él. Su pasión y voluntad extrema de compartir el conocimiento es, para mí, una de las cosas más bellas de la historia del cine. Por lo tanto, no hay palabras para describir lo que esto significa para mí. Marty es el hombre!", escribió.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo