• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 11:53:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 11:53:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Bieber propició pelea y estaba alcoholizado, dice implicado

El Universal | Viernes 10 Junio 2016 | 13:46 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Mide aproximadamente un metro con 98 centímetros, su nombre es Lamont Richmond, se adjudicó el crédito de derribar a Justin Bieber el pasado miércoles en Cleveland y es odiado por los believers del mundo.

Sin embargo, el implicado negó a través de un video que haya sido él quien provocó al cantante.

De acuerdo con la versión de Richmond difundida por TMZ, él iba saliendo de un bar en el centro de la ciudad con dos amigas, cuando se topó con Bieber afuera de su hotel y le pareció oportuno preguntarle si ellas podían tomarse una fotografía con el cantante y obtener su autógrafo, pero la respuesta, dijo, no fue nada favorable.

“Autógrafos no esta noche, hijo de p...”, asegura Lamont que dijo Bieber, quien aparentemente “apestaba a alcohol” y tomó una actitud retadora; “infló el pecho” y luego lanzó un golpe. Lamont aseguró que solamente trató de frenar a Bieber, porque de haber usado toda su fuerza, "lo habría matado".

TMZ difundió que Richmond ya contactó a su abogado y tiene pensado demandar al canadiense. Por su parte, Justin publicó ayer jueves en su cuenta de Instagram una selfi en la que escribió: “Ni un rasguño en este niño bonito”, aunque después la borró.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo