• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 16:47:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 16:47:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Thalía se vistió en el auto para ir a los premios Tony

Agencias | Martes 14 Junio 2016 | 09:00 hrs

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México.- El glamour y la fama tienen su precio, y uno de ellos es la incomodidad, algo que Thalía lo sabe a la perfección, pues tuvo que vestirse en la parte trasera de su automóvil, en pleno trayecto, para lucir con el ajustado vestido sin ninguna arruga y que luciera como recién planchado, en su llegada a la 70 edición de los premios Tony, realizados el pasado domingo en el Beacon Theater de Nueva York.

"Este detrás de cámara es insuperable. Para que no se arrugara el vestido me lo puse a dos cuadras del lugar en el coche. Y obvio Tommy Mottola feliz grabándome. Gajes del oficio", escribió junto al video que ha subido a su cuenta de Instagram junto al clip, en el que se muestra poniéndose el diseño color champán por encima de una sudadera, que luego se quita rápidamente.



"¡Lo logramos! Estas cosas que no se ven hacen que todo valga la pena. Hacer lo que te dé sentido es siempre lo excitante", agregó Thalía junto a otra imagen en la que ya aparece perfectamente vestida con el atuendo que acentuaba su cintura.



La actriz y cantante mexicana de 44 años recorrió la alfombra roja del brazo de su esposo, el magnate discográfico Tommy Mottola, de 66, ante los disparos de los fotógrafos.

"Vamos llegando a los Tony y yo estoy estirada en el carro. Voy como una salchicha, no me puedo mover. Pero el vestido está increíble", aseguró en otro video.



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo