• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 16:03:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 16:03:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Bloquean cuenta de conductor de Azteca por polémica foto

Agencias | Miércoles 15 Junio 2016 | 13:39 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Esta mañana el periodista Alejandro Villalvazo informó a través de su cuenta de Twitter que le habían bloqueado su cuenta por publicar contenido que va en contra de las reglas de la red social.

Y es que el día de ayer circuló en Internet un fotografía de un grupo de estudiantes del Cetis 116 de Acapulco, Guerrero en una situación comprometedora.

Por esta razón la Unidad de Atención a Delitos Cibernéticos Guerrero, lanzó la advertencia para que los usuarios de redes sociales evitaran compartir las fotografías de los jóvenes que se habían hecho virales, ya que podían convertirse en cómplices por tratarse de menores de edad.

Ante el incidente, Alejandro compartió el mensaje de alerta pidiendo a los cibernautas que tuvieran cuidado, sin embargo, su mensaje iba acompañado con una fotografía del acto, lo que le costó que su perfil fuera suspendido. 

Luego de la reactivación de su cuenta expresó: “ Jajaja!!!! Chulada. Twitter me bloquea la cuenta y me obliga a borrar un mensaje. ¿Y la libertad de expresión?”

Además un usuario compartió una fotografía donde se mencionaba que la cuenta del periodista había sido suspendida por contenido de pedofilia.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo