• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 1:09:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -1°C - 28°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 1:09:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -1°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Hell and Heaven Fest: cuenta regresiva

Agencias | Jueves 23 Junio 2016 | 15:10 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Dentro de 30 días la comunidad metalera de México volverá a vibrar con la sexta edición del Hell and Heaven en la ciudad de México.

Gratos recuerdos son los que se tienen de aquella controversial edición del 2014, que tras conflictos gubernamentales terminaría cambiando su sede de la Feria del Caballo al actual recinto del Foro Sol, en donde los legendarios Kiss engalanarían aquella noche del 25 de octubre ante más de 70 mil asistentes.

En aquella ocasión tuvimos la oportunidad de ver a exceletes bandas como Venom, Rotting Christ, Rob Zombie, UDO, Angra, entre muchas más quienes sin duda sacaron a flote el festival y dejaron de lado la mala fama que se había creado la organización tras los conflictos en el Estado de México.

Luego de tener a excelentes exponentes cerrando cada edición, la vara dejada por Kiss era alta y la expectativa igualmente.

Finalmente los alemanes de Rammstein serían los elegidos, mismos que recientemente engalanaran una de las tres noches del prestigiado festival inglés Download, Iron Maiden y Black Sabbath serían los otros responsables en cerrar cada noche.

Al quinteto de metal industrial se sumarían con el paso de los meses otras excelentes bandas como Ghost, Sepultura, Behemeth, Twsited Sister, Five Finger Death Punch, Epica, Amonth Amart y actos latinos como los argentinos de A.N.I.M.A.L.

Sin duda un excelente cartel es el que nos depara el festival, el cual a solo un mes de su realización representa ya una opción más que atractiva para todos los asiduos al género, quienes por un costo razonable podrán disfrutar de excelentes actos.

El Festival se llevará a a cabo el 23 de julio en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo