• Martes 18 Diciembre 2018
  • 7:16:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 7:16:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

La villana más sexy de la bahía

Reforma | Sábado 25 Junio 2016 | 08:55 hrs

Reforma |

Pasadena, EU.- La actriz, quien es una de las estrellas más populares y mejor pagadas en su natal India, prepara su debut internacional en cine con la cinta Baywatch , en la que interpreta a la villana Victoria Leeds.

Considerada una de las mujeres más bellas de Asia, deleitará la pupila al aparecer en traje de baño y mostrar su piel bronceada, que contrasta con sus ojos tan claros como expresivos.

Hasta Dwayne "La Roca" Johnson y Zac Efron, protagonistas del filme que se estrenará en 2017, quedaron fascinados con los encantos de Priyanka.

"Será un éxito de verano y no lo digo porque esté en él. He visto un montón de escenas y creo que es la cinta más divertida. Dwayne y Zac tienen la mejor química... y yo llego a interrumpirla", adelanta.

Nada mal para alguien que antes de llegar a la actuación consideró ser ingeniera y psiquiatra, aunque encontró su destino frente a la cámara.

Priyanka es sinónimo de éxito en su país, con más de 50 películas en su haber, tres sencillos musicales y hasta un título de belleza (ganó Miss Mundo en 2000).

Pero, a pesar de sus 15 años en la industria del entretenimiento, para el resto del mundo era casi una desconocida, hasta que llegó su protagónico en la serie Quantico .

"Estaba muy asustada porque no sabía si ellos (los estadounidenses) estaban preparados para una chica que no era de aquí, pero Salma Hayek, Penélope Cruz y Sophia Loren lo hicieron. Hay muchas actrices que han llegado aquí a trabajar.

"Soy lo suficientemente profesional para hacer lo que tengo que hacer. No vine por fama ni a conquistar Estados Unidos, sino a hacer mi trabajo como actriz y eso es lo único que sé hacer", comparte.

Su interpretación de una agente en entrenamiento del FBI, acusada de un ataque terrorista, ya le valió el People's Choice Award como Actriz Favorita de una Nueva Serie de Televisión, y participar en la segunda temporada del show.

"Creo que me hicieron parte del programa por el impacto que tiene la cinematografía india, para hacer posible que el producto llegara a tantos territorios", reconoce.

Priyanka acapara las cámaras y reflectores por donde pasa, pero no descuida los asuntos fundamentales. Fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF y es defensora de causas como el medio ambiente, la salud, la educación y los derechos de la mujer.

La revista Time la nombró en su lista de las 100 Personas más Influyentes. Su compañero Dwayne Johnson escribió en la publicación un texto en el que aseguró que la actriz es una inspiración para hacer y conseguir más cosas.

"Autorizaron hacer la serie, se ha vuelto un éxito y no he tenido ni tiempo de voltear hacia atrás.

Aún no radico aquí en EU, yo sigo en India, sigo haciendo películas allá. Yo voy a donde mi trabajo me lleve, soy una nómada, una artista", concluye la actriz.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo