• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 3:16:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 26°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 3:16:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 26°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Taylor Swift, furiosa con Kanye West

El Universal | Domingo 26 Junio 2016 | 10:28 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- A la cantante Taylor Swift no le gustó que Kanye West usara su imagen para un nuevo video en donde varios famosos aparecen desnudos en la cama junto al cantante y su esposa, Kim Kardashian.

De acuerdo con “Hollywood.com”, la cantante “planea algo” y está pensando “cómo responder” a lo que hizo Kanye, quien levantó revuelo luego de presentar el material para su tema “Famous”, el viernes en The Forum en Los Ángeles.

Además de Taylor, quien aparece acostada justo a un lado de Kanye, también fueron retratados otros famosos como Ray J (con quien Kim Kardashian filmó su famoso video pornográfico), Bill Cosby, Caitlyn Jenner, Rihanna, Chris Brown y Donald Trump.

Hasta ahora Kanye ha evitado comentar si en verdad colaboraron las estrellas o se trata de réplicas.

“Taylor está furiosa después de ver el video de Kanye. Se siente como si hubiera sido agredida. Ella sabía que él es impredecible pero no pensó que fuera tan lejos. Está armando una estrategia con su equipo acerca de cuál debe ser su siguente movimiento”, declaró una fuente cercana.

El rapero tuiteó el sábado que no teme a las demandas.

El conflicto entre Taylor y Kanye viene desde 2009, en la entrega de los MTV Video Music Awards, cuando un molesto West interrumpió el discurso de Swift pues creía que Beyoncé merecía el premio.

Después, en el tema “Famous”, dijo que Taylor Swift era una “perra” y que él la había hecho, lo que molestó a Swift, aunque Kanye aseguró que previamente le mostró la letra y ella la aceptó.

El pasado febrero, en la entrega de los Grammy, Taylor respondió al rapero. Cuando recogió su premio de Mejor Álbum dijo:

“Como la primera mujer en ganar el premio al Mejor Álbum del Año en dos ocasiones, quiero decirles a todas las jóvenes ahí fuera que hay gente que, a lo largo del camino, intentará menoscabar tu éxito y atribuirse el mérito de tus logros o de tu fama. Pero si se concentran en el trabajo y no permiten que esas personas las desvíen de su camino, algún día, cuando alcancen sus objetivos, mirarán a su alrededor y se darán cuenta de que fueron ustedes y la gente a la que quieren los que las ayudaron a llegar hasta ahí. Y esa será la mejor sensación del mundo”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo