• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 0:36:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 39°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 0:36:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Caitlyn Jenner posa con su medalla olímpica de oro

Agencias | Martes 28 Junio 2016 | 10:54 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- A ya casi 40 años de haber ganado la medalla olímpica de oro, en la prueba del decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, Caitlyn Jenner posó con su presea dorada para la portada de la edición de julio de la revista "Sports Illustrated", en donde habló de su era como atleta con su anterior nombre Bruce Jenner.

Ahora a sus 66 años, la celebridad transgénero desestimó las comparaciones entre sus hazañas deportivas con su publicitado cambio de sexualidad.



"¿Qué hice por el mundo en 1976 además de hacer que algunas personas se ejercitaran un poco? No hice mucha diferencia en el mundo... Sales allí, trabajas duro, entrenas, ganas los juegos. Estoy muy orgullosa de esa parte de mi vida. No quiero desecharla. Con lo que me enfrento ahora, es sobre quién eres como ser humano!

"Me gusta lo que hizo y el modo en el que fue un ejemplo de trabajo duro y dedicación. Estoy orgullosa de esa parte de mi vida. Pero esta mujer que estaba viviendo dentro mío toda mi vida llegó al punto en el que tuvo que dejarla y poner a Bruce dentro. Y he sido más feliz en estos últimos doce meses que lo que fui antes", advirtió la estrella del reality "I Am Cait" y otrora patriarca del clan Kardashian.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo