• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 16:05:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 16:05:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Ingrid Coronado y Fer del Solar, 'juntos' nuevamente

El Gráfico | Martes 28 Junio 2016 | 09:10 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Luego de tantos dimes y diretes que han surgido en torno a la separación de Ingrid Coronado y Fernando del Solar, la revista 'Tv y Novelas' dio a conocer la condición que puso la jueza de lo familiar para poder divorciarlos.

Y es que aunque pareciera historia de película, los conductores tendrán que tomar terapia para poder llegar a un acuerdo con las cláusulas de su separación.

De acuerdo con la publicación, una amiga de la conductora ofreció una entrevista exclusiva en donde reveló que Ingrid no la ha pasado nada fácil desde que se enteraron de la enfermedad de Fernando del Solar.

“Al mes de casados, resulta que Fernando se enferma de cáncer. Paolo tenía apenas seis meses de nacido, Luciano tres años y Emiliano estaba en plena adolescencia... ella aún seguía recuperándose del embarazo y no había parado de trabajar, continuaba buscando más entradas de dinero a casa”, señaló.

Además lamentó que hayan crucificado a Ingrid acusándola de dejar a Fernando del Solar sin conocer la verdad.

“Eso fue un acuerdo en común. Los niños estaban muy chiquitos y el mayorcito en plena adolescencia. Obviamente ya los dos estaban cansados, se gritaban por todo y era una crisis terrible... no saben lo que fue para ella que cada vez que no le hacía caso a Fer, él le dijera: si me muero será tu culpa”, agregó la amiga durante el cuestionamiento.

En la conversación, se aseguró que Ingrid siempre trata de darle la mejor cara a sus hijos y evita que sus hijos escuchen los chismes que corren en los medios de comunicación.

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha confirmado o desmentido dicha entrevista y estos son sus posteos más recientes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo