• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 8:17:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 8:17:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

La aterradora teoría de Rugrats que cambiará tu visión de esta caricatura

Actitudfem.com | Jueves 30 Junio 2016 | 05:40 hrs

|

Ciudad de México.- En días pasados, una teoría bastante alocada sobre la caricatura Rugrats (Aventuras en pañales) comenzó a circular en internet.

Esta aterradora historia detrás de la trama que conocemos fue publicada en Reddit, y posee una serie de afirmaciones sobre la familia de Tommy Pickles y sus amigos.

La idea central es que Angélica habría imaginado a sus amigos, debido a que la relación con su padre era superficial y su mamá no le hacía caso.

Charlotte, quien en realidad, era su madre adoptiva, prefiere ignorarla, ya que está más enfocada en el éxito profesional. La madre biológica de la niña habría muerto debido al uso de drogas.

¡Pero no siempre fueron imaginarios!

Más bien, todos los niños habrían muerto, y con fragmentos de las historias de los adultos, Angélica los habría reconstruido en su mente.

Carlitos y su mamá murieron en un accidente…

Por lo que su papá, Chas, era neurótico y constantemente los recordaba. Él conoció a una prostituta, Kira, en un viaje a París, con la que más tarde se casaría. Ella también tenía una hija, Kimi, a la que perdió por su adicción a las drogas.

Gracias a esta información, Angélica habría logrado construir sus imágenes.

Tommy nunca nació…

Luego del suceso, Stu Pickles, su papá, se volvió loco, por lo que pasaba largas horas creando juguetes para su hijo no nato.

A Phili y Lily los abortaron…

Debido a circunstancias trágicas, afirma BuzzFeed, los DeVilles abortaron a un bebé, cuyo sexo nunca se supo. Debido a esto, Angélica los imaginó como gemelos idénticos.

Dil es el único niño real

Por lo que ella jamás pudo hablar con él ni “controlarlo”.

¿Qué opinas de esta aterradora teoría de Rugrats?

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo