• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 2:59:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 36°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 2:59:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 36°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Liz Gallardo inicia grabación de serie policiaca para Blim

Notimex | Lunes 04 Julio 2016 | 15:04 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La actriz Liz Gallardo se siente entusiasmada de poder incursionar en las series de Blim, el servicio de suscripción de teleseries y películas de Televisa, con una historia de corte policiaco.

"Estoy terminando 'Las amazonas' en Televisa, me queda una semana de grabaciones y empiezo una serie para Blim, de la cual no puedo decir aún el nombre porque están buscándolo", dijo la actriz.

Aun cuando el equipo de producción ya arrancó las grabaciones, ella se unirá a la producción el 5 de julio próximo y está consciente que de cierta manera se le empatarán los llamados.

"Es mi primera serie formal de 13 capítulos y estoy con gente que admiró mucho como Carlos Carrera, quien es uno de los directores; Leonardo Zimbrón, que ha hecho mucho cine en este país, y con Rafael Elizalde, un gran creativo y amigo mío que es el de la idea original y además es uno de los directores también", señaló Liz Gallardo.

En esta ocasión Gallardo representará el papel de una conductora de noticias que ayuda a investigar los crímenes y apoyará a los policías a averiguar la veracidad de los casos.

"Es una serie de investigación que está muy interesante, trata de casos paranormales donde se cometió un delito, entonces la policía investiga si esos casos son reales o no, y si hay delito de por medio.

"Yo me encargo de ayudar a los detectives profesionales a investigar los hechos, estoy feliz porque me encantan las series policiacas", concluyó Liz Gallardo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo