• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 12:02:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 12:02:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

La reacción de Emma Watson al conocer a la nueva Hermione es increíble

Agencias | Viernes 08 Julio 2016 | 15:19 hrs

Agencias |

Londres.- El reparto de la obra de teatro “Harry Potter y el niño maldito”  causó gran revuelto en junio pasado, cuando se anunció que el personaje de Hermione sería representado por la actriz veterana de raza negra, Noma Dumezweni, a diferencia de la Hermione del cine que era de piel blanca.

El pasado 8 de julio, Emma tuvo la oportunidad de conocer en persona a Noma, momento que compartió en Facebook a través de un mensaje muy emocional. Watson alabó el resultado final de la puesta en escena.

Acudí sin ninguna idea sobre lo que debía esperar y fue INCREÏBLE, algunas de las cosas de la obra son posiblemente más bonitas que en las películas. Nunca me había sentido tan conectada con Hermione y las historias desde el estreno de Reliquias de la Muerte. Lo que ha sido un regalo”

El encuentro ocurrió cuando asistió a una de las presentaciones previas al estreno de la obra que se estaba celebrando en Londres. El estreno oficial de la obra será el próximo 30 de julio.

La elección de la actriz está totalmente avalada por la autora J.K. Rowling, quien está entusiasmada con la idea de que Hermione sea de raza negra.

La actriz Dumezweni también le dedicó unas palabras a Emma a través de su cuenta de Twitter, “Ahora siento que puedo compartir la PROFUNDA alegría que sentí, al igual que toda la compañía, cuando una preciosa, humilde y muy amable señorita vió: @HPPlayLDN”

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo