• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 12:17:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 12:17:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Sebastián Rulli celebra cumpleaños en set de "Las Amazonas"

El Universal | Viernes 08 Julio 2016 | 09:10 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Sebastián Rulli celebró su cumpleaños número 41 en el set de grabaciones de “Las Amazonas”, este jueves, acompañado de Angelique Boyer y el elenco de la telenovela, quienes le cantaron "Las Mañanitas" e hicieron morder el pastel.

“Ayer fue un día genial, en la mañana tuve que ir a hacer una promoción al programa de Susana Adicción y luego tuve la tarde libre, así que fui a buscar a Santiago (su hijo) para ir a comer a un lugar que le gusta mucho hasta que ya se cansó, se durmió y lo llevé a casa de su mami y luego nos juntamos mis cuates con los que andamos en moto, anduvimos ahí compartiendo la noche”.

El actor se dijo enamorado, con mucho aprendizaje a lo largo de los años y emocionado porque próximamente se irá de vacaciones con Angelique y con su hijo a Europa.

“Tenemos la urgencia de conocer a nuevos integrantes de la familia, tenemos un sobrino por parte de mi hermana menor y un sobrino por parte de la hermana de Angie entonces estamos muy emocionados, Santiago va a acompañarnos, disfrutar de la colita del verano en Europa y que es maravilloso porque mis papás están ahí en un restaurante en la playa”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo