• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 7:43:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 28°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 7:43:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Bill Murray se negó a hacer una trilogía de ‘Ghostbusters’

Excélsior | Viernes 15 Julio 2016 | 12:15 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- En el marco del remake de Ghostbusters que está protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, el director de la cinta original dio una entrevista a Vulture, donde confirmó porqué nunca se hizo una tercera película.

De acuerdo a Ivan Reitman, quien dirigió a los cazafantasmas en 1984, el actor Bill Murray fue el que se opuso a una tercera película, por lo que nunca llegaron a una trilogía.

Creo, que no estaba interesado en hacerla. El ama a los ‘Cazafantasmas’ y aprecia todo lo que dio la película, pero quiso hacer cosas diferentes como actor. Al mismo tiempo no quería hacer nada que se entrometiera con las otras películas’.

En la entrevista continuó hablando de cuál hubiera sido la premisa de la tercera cinta.

 La premisa de Ghostbusters 3 es el hijo de Bill y Sigourney, Oscar, está en la universidad y cosas extrañas empiezan a suceder. Bill Murray muere en la primera escena, porque él siempre dijo, ‘No lo haré a menos que muera’  y yo dije ‘ok, hecho’. Era una historia de padre e hijos, pero Murray como fantasma.’

Reitman participó como productor del remake de Ghostbusters y en la nueva cinta aparecerá parte del elenco original, incluido Bill Murray. 

La cinta se estrena en México a principios de agosto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo