• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 20:39:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 20:39:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

¡Alessandra Rosaldo confirma que va a terapia!

Agencias | Sábado 16 Julio 2016 | 10:17 hrs

Agencias |

Alessandra Rosaldo reveló en entrevista que extraña mucho su vida en México, al grado que se ha sentido un poco triste por estar lejos de sus padres, aunque al mismo tiempo feliz de que su esposo, Eugenio Derbez, esté conquistando el mercado estadounidense.

En una charla con el programa Hoy, la cantante y actriz confió que está dispuesta a superar cualquier problema emocional con tal de apoyar a su pareja sentimental y padre de su hija, ya que nunca le pediría algo que afectara su carrera.

“Ha sido hermoso convertirme en madre, no lo cambiaría por nada, pero por otro lado ha sido muy difícil estar sola, lejos de mis padres y hermanas. Claro que estoy en terapia, sin Cata, mi terapeuta, me muero”, indicó.

 

 



 

Alessandra y Eugenio celebraron hace una semana su aniversario cuarto de casados, aunque lleven más de 10 años juntos, razón por la que la intérprete ha decidido apoyar en todo al director de No se aceptan devoluciones.

“Jamás le diría a Eugenio que dejara todo esto, le está yendo muy bien, se le están abriendo muchas puertas, así que me toca vivir esta etapa que yo he elegido, de madre, esposa y ama de casa, apoyando al 100%, ya después se las voy a cobrar”, reflexionó.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo