• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 16:55:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 16:55:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Graba Gael para Compass

Reforma | Sábado 16 Julio 2016 | 10:04 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- Gael García Bernal se puso "meloso" y lo demuestra en la canción: "Before de Sunset".

El actor mexicano, ganador del Globo de Oro, entró a un estudio de Nueva York para grabar el tema junto con la cantante brasileña Lara Renno, el cual está incluido en el álbum Compass, producido por Camilo Lara y Toy Selectah.

"Gael fue el último en grabar, porque no más no coincidíamos. Nos estuvimos persiguiendo durante todo el tiempo de producción del álbum. No podíamos. Hasta que mezclamos el disco en NY y se dio.

"Lo hizo increíble. Es como una canción francesa muy al estilo de Serge Gainsbourg. Suena increíble. Me encanta lo que hizo", detalló Lara, en entrevista telefónica desde San Francisco.

Gael ya había interpretado el tema en vivo junto con Ceci Bastida y Adrián Dárgelos, de Babasónicos, en noviembre, en los Premios Fénix, pero apenas fue grabada para un álbum.

Lara, creador del proyecto Instituto Mexicano del Sonido, fue también el responsable de que García Bernal grabara anteriormente "Quiero que Me Quieras", canción incluida en el soundtrack de Rudo y Cursi.

"Tiene un estilo genial, estoy seguro que les va a gustar", añadió.

Compass fue un álbum ideado por Camilo y Toy como un compilado de canciones con artistas contemporáneos de todo el mundo, emblemáticos del circuito alternativo.

Auspiciado por Red Bull, fue grabado por los realizadores en diversas ciudades del mundo, como Nueva Delhi, Sao Paulo, Los Ángeles, Nueva York y Tokio, entre otros, y contó con figuras como Cornelius, Nina Sky, Kelli Ali, Bruno Morais y Kool A.D. (Das Racist).

"Fue una producción de muchos meses de trabajo, de viajar por diversas ciudades, de encontrar lo mejor y de mostrar el talento que hay en otras partes. Parece que fue ayer que empezamos, y nos tardamos bast

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo