• Martes 20 Noviembre 2018
  • 5:58:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 5:58:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

¡Ve la pesada broma que Hanna de Ha*Ash le hizo a Ashley!

Agencias | Sábado 16 Julio 2016 | 07:38 hrs

Tomada de Twitter |



Las bromas pesadas entre los artistas son cosas naturales, ya sea Brad Pitt contra George Clooney o en este caso Hanna y Ashley de Ha*Ash, quienes sorprendieron con un video en donde se les pasó un poco la mano, pero terminaron riendo de la ocurrencia de una de ellas.



Durante lo que parecería un clip de preguntas y respuestas con sus fans, uno de ellos pide a Ashley que le haga "dos hijos", y aunque ella no puede, se levanta para mandarle “dos besos”, oportunidad que toma Hanna para lanzarla a la alberca ¡con el vestido de los Premios Juventud

 

El video que ya cuenta con más de 640 mil reproducciones, fue colocado en redes sociales, donde la cantante aclara que todo se trató de una venganza.



“Llegó el día, hasta que se me hizo vengarme de todas las que me hace. Premios Juventud #‎TBTPJ”, escribió Hanna al “subir” las imágenes que duran casi 30 segundos.



Ha*Ash regresó a los escenarios luego de tres años de ausencia con el disco A Tiempo que se comenzó a vender en 2011, para después retomar su fama como coaches del equipo de Beto Cuevas en La Voz… México de 2012.



Son famosas por temas como “Odio amarte”, “Estés en donde estés”, “Te quedaste”, “Si pruebas una vez”, “Soy mujer”, “Tu mirada en mí”, entre otros, y han vendido más de ocho millones de discos en todo el mundo, además de contar con más de mil millones de reproducciones de YouTube.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo