• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 21:29:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 21:29:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Lila Downs y Discovery Channel filman programa ‘Naufragantes'

Notimex | Lunes 18 Julio 2016 | 15:38 hrs

Agencias |

Agencias |

Puerto Vallarta.-  La cantautora Lila Downs estuvo el pasado fin de semana en Puerto Vallarta para filmar con Discovery Channel un capítulo del programa 'Naufragantes', para lo que se utilizaron como locaciones los principales puntos de este destino turístico.

El director del Fideicomiso de Turismo (Fidetur), Agustín Álvarez Valdivia, agregó que Lila Downs conoció la atmósfera de pueblo típico frente al mar, recorrió el Malecón y disfrutó de la tradicional tuba.

También caminó por los senderos de la Isla del Río Cuale, visitó algunos negocios de artesanías wixarika (huichol) e interactuó con las famosas esculturas de este paseo turístico.

Manifestó que el capítulo del programa 'Naufragantes' este año se transmitirá a la comunidad latina en Estados Unidos y en Sudamérica a través de Travel & Living (Discovery Channel).

Añadió que la cantante, quien recientemente refrendó su reconocimiento como artista consentida del Festival de Jazz de Montreal, conduce el documental que tendrá duración de 46 minutos y estará dedicado enteramente a los diferentes aspectos turísticos de Puerto Vallarta.

Señaló que Lila Downs es considerada una de las artistas más importantes de su género por su impacto global claramente consolidado, lo que se consideró para invitarla a filmar el programa en Puerto Vallarta.

Resaltó que el programa 'Naufragantes' es una serie documental de 13 episodios que se han filmado en diferentes ciudades del país, en los que se resaltan atractivos turísticos, folclor, gastronomía, y aspectos culturales que los hacen parte de la riqueza de México y del mundo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo