• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 11:52:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 45°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 11:52:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Amenaza Taylor Swift con demandar a West y Kardashian

El Universal | Martes 19 Julio 2016 | 10:47 hrs

Agencias |

Ciudad de México─ Taylor Swift podría demandar a Kanye West y Kim Kardashian por exponer un audio de ella que fue grabado sin su consentimiento.

De acuerdo con información del portal TMZ, hace meses Taylor ya había amenazado a Kanye con emprender acciones legales por grabar una conversación con ella.

El abogado de Taylor envió en febrero una carta al abogado de Kanye para dejar claro que bajo las leyes de California, cualquiera que grabe secretamente una conversación telefónica con alguien en el estado comete un delito, por lo que la cantante tiene el derecho de presentar una demanda contra Kim y Kanye, aunque hasta ahora no ha trascendido si lo hará.

Según el mismo portal, la conversación en la que Kanye habla con Taylor sobre el tema “Famous” fue grabada en un estudio del área de Los Ángeles.

“La solicitud por este medio es que destruya inmediatamente todas esas grabaciones y nos proporcione garantías de que esto se ha hecho y también la garantía de que estas no se han difundido”.

Hace unas horas, Kim Kardashian, esposa de Kanye, publicó un video en donde se ve a Kanye hablando con Taylor, por lo que ella también podría ser demandada.

En la canción “Famous”, Kanye menciona a Taylor como “that bitch” (esa perra), lo que molestó a la cantante. West dijo que él ya había hablado con ella sobre la canción, pero en su defensa, Swift dijo que Kanye nunca le mencionó que la llamaría “bitch”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo