• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 4:11:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 4:11:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Galilea y Lisardo son agredidos en 'Hoy', ellos explotan

El Gráfico | Miércoles 20 Julio 2016 | 12:02 hrs
Cargando
Ciudad de México.-Se volvió tendencia el nombre de Tony Kamo, quien es conferencista y practica la llamada 'Hipnosis Clínica', debido a su polémica participación en el programa 'Hoy' hace una semana.

En la misma, el hombre obligó a los conductores a rezar algunas frases para que fueran hipnotizados y posteriormente se dejaran clavar la aguja de una jeringa en el brazo.

El llamado 'experimento extremo' tenía la finalidad de “demostrar” que el cuerpo puede anestesiarse con sólo concentrarse y decirle unas cuantas palabras, sin necesidad de sustancias.

Sin muchas ganas, Galilea Montijo, Jorge Van Rankin, Lisardo, Raúl Araiza y Maca Carriedo se sometieron a la inserción del instrumento médico, y no ocultaron sus caras de incomodidad y temor a pesar de que supuestamente no les iba a doler.

Incluso Galilea y Lisardo mostraron evidente molestia ante las cámaras, pues desde un principio habían pedido no ser parte del acto, además de que ella fue jaloneada de la cabeza y él agredido físicamente con un apretón en el brazo.

"¿Tú me autorizas que yo con esa aguja traspase y no te duela?", preguntó Kamo, pero fue revirado por Lisardo con un "si ya me estás haciendo daño con el apretón, pues ya qué", con claro enojo.

Andrea Legarreta se salvó de ser pinchada con la aguja que en sus compañeros provocó la exposición de la sangre.

El video del incidente ya es viral en la web y deja ver claramente que más que un momento de entretenimiento los co-conductores pasaron varios minutos de tensión, sin concentrarse, como lo requería la práctica.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo