• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 18:35:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 18:35:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Protagonista de 50 sombras de Grey se retrata ¡autocomplaciéndose en un carro!

Agencias | Sábado 23 Julio 2016 | 12:22 hrs

Tomada de Instagram |

Vaya polémica la que causó la actriz Dakota Johnson, de 26 años, pues luego de compartir una selfie en sus redes sociales, todo el mundo corrió a ver qué era lo que había publicado y que tanto estaba causando furor, pero no era un foto en bikini o con un vestido pegado, era más bien un posteo subido de tono y como pocas veces se le ha visto.



Resulta que la protagonista de ’50 Sombras de Grey’ se quedó atrapada en su personaje de ‘Anastasia Steele’, ya que después de haber terminado el rodaje de la nueva entrega de la cinta, parece que quiere más de las candentes escenas que rodó con Jamie Dornan.

 

Con la descripción “Tendré otra crisis de identidad. ¿Qué está haciendo mi mano?”, Dakota levantó polémica, pues lo que aparecía en la instantánea era ella autocomplaciéndose y con los dedos debajo de su vestido.

 

Sus fans enloquecieron y le regalaron más de 136 mil corazones rojos y comentarios inapropiados, unos muy obvios expresando la envidia por actuar con ella en alguna escena de cama y otros ofreciéndose a tocar a Dakota, pues por la expresión en su rostro, lo que había hecho antes de disparar el flash de la cámara la dejó un poco extasiada.

 

Con esta fotografía, Johnson dejó claro que lo que se avecina en secuela de ’Cincuenta sombras más oscuras’, a estrenarse el próximo 2017, será una verdadera joya y habrá sorprendentes escenas o mejores que las que se vieron en la primera cinta.



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo