• Martes 13 Noviembre 2018
  • 12:13:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 4°C - 40°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 12:13:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 4°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Gerardo Ortiz pide disculpas a todas las mujeres

Agencias | Sábado 23 Julio 2016 | 07:46 hrs

Agencias |

Gerardo Ortiz, habló con los medios de comunicación, después de toda la tragedia que vivió luego de ser detenido la madrugada del 17 de Julio, por apología del delito.



El cantante, agradeció a la prensa su presencia y aprovechó las cámaras para ofrecer una disculpa abiertamente; esto fue lo que dijo: "Disculpas a toda esa gente que fue ofendida, sobre todo a las mujeres por este video (Fuiste mía)".



Además puntualizó que su intención nunca fue llegar a estas alturas, y ocasionar un problema que lo llevara a pisar la cárcel.



Ortiz, aseguró que sus problemas legales se han estado arreglando, deseando muy pronto regresar a Jalisco y Sinaloa con una de sus presentaciones y compartir con sus seguidores la música de banda.



Por otro lado, el interprete de 'Mujer de piedra', agradeció a todos sus fans, el estar siempre pendiente de todo lo que ha sucedido y sus muestras de cariño en este proceso tan complicado.



Al finalizar, compartió que ya prepara nuevo material discográfico con nuevas letras y con una enseñanza más en la vida.



Recodemos, que en el clip se muestra a una chica siendo agredida físicamente, hasta llegar al asesinato, por ser infiel, motivo por los que distintas organizaciones en pro de los derechos de la mujer, alzaron la voz, pidiendo respeto.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo