El Diario de Chihuahua


Protagonista de ‘Smallville’ se convirtió ¡en exquisito hombre madurito!


Agencias | Sábado 23 Julio 2016 | 09:17 hrs


Una de las series más exitosas fue ‘Smallville’ una producción que contaba la ya conocida historia del adolescente ‘Clark Kent’, mejor conocido como ‘Superman’.



A casi 15 años de su estreno y 5 de su salida del aire, ‘Smallville’ sigue siendo muy recordada por su atractivo y deseado protagonista, quien conquistó a la juventud no sólo por su talento, también por su hermosa sonrisa y encantadora mirada.



Se trata de Tom Welling, quien apenas dejó de grabar las 10 temporadas de la serie y pronto desapareció de la pantalla chica, al menos como actor. Y es que luego de su salida el ojiazul se dedicó a ser productor.



Welling probó suerte en algunas películas como ‘Más barato por docena’ o ‘Terror en la niebla’, ‘Parkland’, ’Draft day’ y ‘The Choice’, pero no tuvo tanto éxito como el de su protagónico como ‘Superman’.



Hoy, a sus 39 años, ha dejado de ser aquel símbolo sexual de las quinceañeras, pues el paso del tiempo, además de aumentarlo un poco de peso, ya se le puede ver en el cabello, que lleva algunas canas. Aún así, Tom Welling madurito se ve igual de guapísimo.